El trabajador tiene 46 años

Buscan a un guardia de seguridad que desapareció cuando iba a trabajar a Luján

Por Sección Policiales

Un empleado de una empresa de seguridad es buscado desde este martes cuando iba a trabajar a Luján. Tiene 46 años, tiene tez morena y cabello de color negro. Iba vestido con ropa de trabajo. 

Se trata de Alberto Fabián Barroso Rivas, quien trabaja en la empresa Prosegur de Luján de Cuyo, y no se sabe nada desde las 07:20 de este martes 22 de setiembre. Según explicaron, estaba yendo a una sucursal del Banco Francés de Luján cuando no se supo más nada de él. 

El Poder Judicial informó el hombre desaparecido vive en el barrio Parrales de Soeva de Guaymallén, tiene 46 años, de tez morena, cabello corto de color negro, no tiene tatuajes y es de contextura robusta.

Fuentes allegadas aportaron datos de cómo iba vestido al momento de su desaparición: uniforme de la empresa "PROSEGUR" que consta de pantalón negro con línea amarilla en ambos lados, camisa beige con mangas cortas con el logo de la empresa, y campera azul con líneas refractarias en el frente con la inscripción UPSRA de color gris o blanca.

Quienes puedan aportar algún dato por favor comunicarse con la Oficia Fiscal N°19 de Guaymallén a los teléfonos: 4416982/ 4416983/ 4416984.  

Te Puede Interesar