Silvia Süller confesó que fue amante de una ex estrella de Boca Juniors

Por Sección Espectáculos

 La siempre polémica Silvia Süller da que hablar en cada una de sus declaraciones a la prensa. Suele sacar "trapitos" al sol de épocas pasadas y hasta da detalles de todo tipo.

En esta ocasión, Silvia Süller habló de todo con el periodista uruguayo Martín Lema e incluso, se animó a enfrentar un ping pong de preguntas y respuestas que derivó en una confesión impensada.

En un momento, el entrevistador quiso proponerle un caso hipotético y expuso: "Si te quedás en un ascensor trancada y están Diego Latorre, Yanina Latorre...". Pero, la mediática no lo dejó terminar la frase y lanzó una revelación sobre un hecho que pasó hace años.

"Ja, ja, ja, ¿quién, Puntita? Con Diego Latorre ya estuve yo, cuando él estaba de novio con Yanina", apuntó Silvia Süller sin vueltas. Acto seguido, detalló de aquel supuesto affaire: "Ellos no estaban casados todavía, pero eran novios. Él vivía en Avenida de Los Incas", para darle veracidad a la declaración.

Antes de concluir el explosivo tema, el periodista indagó sobre los aparentes encuentros íntimos, y ella contó: "El sexo lo manejo yo...", pero no quiso dar más detalles de aquel momento pasado.

Pasan las horas y muchos en el mundo de la farándula se preguntan lo mismo: ¿ya lo sabía previamente Yanina Latorre si es que fue cierto? En las próximas horas, nos enteraremos.

Te Puede Interesar