Agreden a periodista mendocino en un móvil en vivo

Un violento momento se vivió en un móvil en vivo de C5N cuando el periodista mendocino Robertito Funes Ugarte, que estaba en los Bosques de Palermo cubriendo el operativo por el Día de la Primavera que se montó, fue agredido por un hombre que corría por la zona.

"No te voy a dejar tranquilo en todo el día. A C5N lo vamos a echar de la Ciudad, ustedes se tienen que ir a La Matanza. Te la pasás todo el día criticando a la Ciudad, careta. Ladrones de la Patria", lanzaba el hombre a los gritos, mientras el periodista pedía ayuda de la policía. "¡Dejá de molestar!", le pedía el periodista, mientras que el hombre, que se presentó como abogado, seguía furioso insultándolo llamándolo "cucaracha", "put...", "forr..." y frases como "metete el micrófono en el ort...".

Consternado, el periodista se lamentó por la situación. "Uno viene a trabajar como siempre y hay gente que tiene ganas de manifestarse. Pensé que se acercaba para saludarnos y nos dimos cuenta que el señor vino enojado por algo. Pero bueno, tenemos ejemplos de esta gente que no te deja trabajar. Una falta de respeto", finalizó Robertito Funes, molesto. / Ciudad

Te Puede Interesar