Capacitaciones

Se realizará en Cuyo una Clínica Gratuita de Producción Integral & Marketing Cultural

Por Sección Cultura

En el marco de las Becas Formadores 2019, que impulsa el Fondo Nacional de las Artes, se brindará, en Cuyo, una Clínica de Producción integral de Artes Escénicas y Marketing cultural.

Tendrá modalidad online y gratuita y está orientada a artistas independientes. del teatro, la música y las artes performáticas, con experiencia en autogestión y producción escénica que deseen incorporar conceptos relacionados al marketing cultural, al desarrollo de audiencias y a la comunicación estratégica de proyectos y productos culturales; así como a estudiantes o graduados de carreras artísticas y administración.

Coordinada por el productor y docente. Raúl S. Algán, director de Algán Producción Escénica, y la gestora sanjuanina radicada en Buenos Aires, Magalí Sosa, directora de Boca Floja Prensa y Producción.

"Esta clínica se propone funcionar como un espacio de reflexión entre ejes teóricos y prácticos -detallan los talleristas-. Los conceptos principales a trabajar son la producción integral de espectáculos y el marketing aplicado a proyectos culturales. Brindaremos una capacitación que complemente los saberes vinculados a la carreras tradicionales, enlazando el arte, la autogestión y la administración sustentable de propuestas escénicas".

La clínica se realizará los sábados de octubre, de 9 a 12. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 30 de septiembre. Los cupos son limitados. Para acceder al formulario de inscripción remitirse a las cuentas de Instagram @somosbocafloja y @holasoyalgan.


Te Puede Interesar