Fútbol
Dolor en el arbitraje mendocino: se fue Pedro Castellino
Lunes, 21 de septiembre de 2020

En la madrugada de este lunes falleció de una fuerte neumonía el ex árbitro mendocino Pedro Castellino, quien fuera un emblema del pito en nuestra provincia y un gran formador de jueces que también trascendieron en los primeros planos nacionales.

Foto Liga Mendocina.

Castellino, quien se encontraba internado por haber dado positivo de coronavirus, tenía 72 años de edad y ya su salud se había visto afectada desde 2016 cuando sufrió un ACV. El dirigente luchaba por su vida en el Hospital Universitario y a las 05:00 AM dejó de existir.

El hombre de negro participó en muchos torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino y el Consejo Federal. Además, en la última etapa de su derrotero, Pedro se dedicó a la parte dirigencial junto con la Liga Mendocina.

Entre sus duelos más destacados aparecen Altos Hornos Zapla vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Desamparados (SJ) vs San Martín de San Juan y Talleres de Córdoba vs. Racing, en tanto que en Mendoza bajó la persiana con el clásico entre Godoy Cruz y Andes Talleres en el año 1985.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario