jueves 4 ago 2022
diosa

Barby Silenzi compartió una impactante foto hot al salir de la ducha

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2020 - 00:00

Pasaron poco más de tres meses del nacimiento de Abril, la hija de El Polaco y Barby Silenzi, y así lo anunció la bailarina en un mensaje que estuvo acompañado por una sugerente e impactante foto hot en la que hizo un topless.

La exparticipante del Bailando posó en el baño de su casa y de espaldas a cámara, y lució solo la parte inferior de un conjunto de ropa interior de color negro.

Mostrando toda la sensualidad de su espalda y cola, Barby escribió "mi cuerpo tiene memoria. 3 meses", para así hacer hincapié en su trabajo para recuperar la figura que tenía antes del nacimiento de su bebé.

Abril Cwirkaluk es la segunda hija de la artista, ya que primero tuvo a Elena, fruto de su relación con el ganador de Gran Hermano 2015, Francisco Delgado.

En la foto sexy que compartió la bailarina, se puede apreciar un pequeño tatuaje en uno de sus glúteos, pero el primero que se realizó tiene lugar en sus costillas y justamente está dedicado a Elenita. La mediática se "pinchó" en mayo del año pasado, y la obra consta del nombre de su hija junto con un corazón. 

Por su parte, el cantante de cumbia y futuro participante de MasterChef Celebrity tiene dos hijas mayores, Sol y Alma, además de contar con numerosos tatuajes en su cuerpo. Sin embargo, también posee un tattoo con el nombre de la hija de su actual pareja.

La imagen en topless de la morocha generó centenares de elogios en la red y alcanzó más de cuarenta mil "me gusta" en cuestión de pocos minutos, al igual que la semana pasada cuando se mostró al natural, también saliendo de la ducha. "Sé tu misma", escribió en esa oportunidad. / Exitoína

Te Puede Interesar