capacitación online
Accede desde aquí, a los cursos gratuitos de Google para Pymes
Viernes, 18 de septiembre de 2020
Por: Entorno Pyme

La pandemia del nuevo coronavirus  además de haber dejado una estela de muerte y contagios a su paso, también ha acabado con la economía de países enteros que hoy se enfrentan a cifras nunca antes vistas de desempleo. Ante esta dura realidad, Google  ha decidido brindar un espacio para las pequeñas y medianas empresas . La próxima semana realizará algunas capacitaciones para este sector en YouTube .

Estas charlas se realizarán en tres fechas diferentes. Estarán enfocadas en empoderar a los medianos y pequeños empresarios para que sean capaces de aprovechar todas las herramientas que Google les ofrece. De tal manera que puedan adaptar sus negocios a las necesidades actuales. 

Las fechas para estas capacitaciones son:

  • Martes 22 de septiembre: "Herramientas gratuitas para destacar y hacer crecer tu negocio en línea"
  • Miércoles 23 de septiembre: "Alcanza más clientes y toma decisiones de negocio informadas con Google Ads y Google Analytics"
  • Jueves 24 de septiembre: "Crea y promociona tu tienda en línea junto a Mercado Shops y Google"

Los asistentes a estas charlas virtuales podrán interactuar en redes sociales durante las conferencias usando los hahstags: #CreceConGoogleEnCasa y #GoogleParaPyMEs.

En también puedes hallar sesiones pregrabadas para ir paso a paso. Además tiene con recursos específicos para actuar dentro de las Pymes ante el contexto de pandemia. Para registrarte en las capacitaciones que Google dará en vivo mediante YouTube, í 

 Durante los últimos meses, Google ha ido dictando capacitaciones gratuitas dirigidas a empresarios, periodistas, docentes y trabajadores del ámbito del desarrollo. El objetivo del gigante digital es apoyar a la reactivación de negocios e incentivar las interacciones mediante internet. 

Conactanos
Twitter: @EntornoPyme_ar
Escríbenos: sitioandino@entornopyme.com.ar
Lee más notas de EntornoPyme haciendo CLIC AQUI



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario