Vóley internacional

"Pepe" González continúa con la pretemporada en Francia

Por Mario Guerrero

El consagrado jugador sanrafaelino por adopción José Luis "Pepe" González, con sus jóvenes 35 años continúa entrenando en el Saint Nazaire Volley de la segunda división de la Liga Francesa de Vóley con vistas a lo que será su debut en el campeonato oficial en el marco de la segunda fecha en calidad de visitante ante el Plessis Robinson el próximo 17 de octubre del corriente año.

Entrenan duramente todos los días en doble turno con testeos médicos cumpliendo todos los requisitos del protocolo sanitario del COVID-19.

José Luis González firmó contrato por 2 años y su objetivo es ascender a la Liga "A" del vóley francés.

"Pepe" González, dejó su marca en la selección Argentina, luego de haber participado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (2016) y en los Mundiales de Polonia (2014) e Italia-Bulgaria (2018), siendo un jugador carismático con un extenso recorrido profesional.

En el plano internacional jugó en Chipre, Emiratos Árabes, Polonia, Turquía, Grecia y Francia, donde cumplirá su tercer ciclo tras los pasos previos por GFC Ajaccio (2017-2018) y el Paris Volley (2018-2019).

Cuenta regresiva para el opuesto de 2,06 metros quien aportará toda su experiencia y talento en la liga francesa de vóley.

Te Puede Interesar