hay una caravana de vehículos que va rumbo a San Luis
Productores mendocinos quieren entregar un petitorio al gobierno puntano
Jueves, 17 de septiembre de 2020

Por estas horas, una importante grupo de productores mendocinos está reunido en el puente de la Ruta 7 a la altura de Las Catitas, en el departamento de Santa Rosa y desde allí se dirigirán hasta Desaguadero con la firme intención de poder entregar un petitorio al gobierno de San Luis, con la intención de lograr una flexibilización en los controles sanitarios, tal como ha ocurrido en la provincia de Mendoza.

Por este motivo, Marcelo Aguado -productor mendocino- dialogó con Marcelo López en el programa "Nada Simple" que se emite por Radio Andina y destacó que "estamos en el puente de Las Catitas en dirección a San Luis. Somos productores de toda la provincia que nos hemos reunido para hacer una caravana hasta Desaguadero. La intención es ver si podemos entregar un petitorio al gobierno de San Luis, con algunos reclamos".

Aguado destacó que "lo que se logró en Mendoza es algo que nos ha sorprendido y es espectacular. Poder ingresar a la provincia, sin cuarentena y mantenernos con aislamiento es una decisión acertada y nos ha caído muy bien".

Y agregó: "Nos piden muchas cosas que ya tienen y no agilizan el trámite. Por eso estamos pidiendo que revean todo. Están cerrados en el protocolo que ellos tienen y no han dado el brazo a torcer. No queremos que saquen el protocolo sino que lo hagan más flexibles. Ya tenemos el protocolo en Mendoza y ahora nos falta que nos escuchen. Pero, sin dudas, ellos no quieren saber nada".

Acá esta la charla completa entre Marcelo López y Marcelo Aguado.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario