Sergio Cornejo
Dolor en Las Heras por el fallecimiento del director de Guardia Urbana por Covid
Miércoles, 16 de septiembre de 2020
Por: Redacción de SITIO ANDINO

Sergio Cornejo (51), director de la Guardia Urbana del municipio de Las Heras, falleció este miércoles a raíz de una complicación cardiorrespiratoria como consecuencia del coronavirus. Dirigentes de la comuna lo despidieron con dolor en las redes.

El funcionario, histórico dirigente radical lasherino y secretario general de la Organización de Trabajadores Radicales (OTR) Mendoza, acompañó al intendente Daniel Orozco desde el inicio de la gestión en la policía municipal de prevención.

El jefe comunal lo despidió con un sentido mensaje en Twitter. "Hoy me despido de nuestro amigo, compañero de batallas y hermano, Sergio Cornejo, Director de la Guardia Urbana Municipal de Las Heras y un integrante de nuestra familia. Acompañamos desde nuestro corazón a su familia e invitamos a elevar una oración en su memoria", escribió el funcionario.

Del mismo modo se expresaron en la cuenta oficial del municipio, donde afirmaron que "su ausencia deja un vacío inmenso en la institución".

Según se informó, Cornejo integraba los grupos de riesgo de Covid-19, ya que padecía diabetes, y permanecía internado. Su cuadro se complicó en las últimas 24 horas y sufrió un paro respiratorio, que terminó con su vida. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario