Karting tierrero
Jorge García organizador del Campeonato Valletano visitó San Rafael
Jueves, 17 de septiembre de 2020

En la coqueta pista de la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo se realizó una nueva prueba libre del karting tierrero contando con la presencia de Jorge Alberto García, organizador del Campeonato Valletano quien acompañó el entrenamiento de su hijo, Nicolás que en ésta oportunidad utilizó el auto de su hermano Agustín, atendido mecánicamente por el local, Gustavo Malizia.

JORGE GARCÍA (Organizador Campeonato Valletano)

Feliz y contento por estar en la prueba libre del karting tierrero en San Rafael. Soy el organizador del Campeonato Valletano de Tunuyán, Tupungato y San Carlos de la zona Norte de la provincia.

Mis hijos (Nicolás y Agustín) me llevan a estar siempre presente y casi no tenemos descanso y el año pasado corrimos en San Rafael, General Alvear y el Campeonato Valletano y ahora por el tema de la pandemia del coronavirus COVID-19 no nos dejó estar en todas las pistas pero de a poco creo que vamos a volver a la actividad normal.

¿Cómo ve el presente del karting tierrero?

Siempre lo digo cuando he tenido la oportunidad, el karting tierrero es uno de los deportes que está explotando en Mendoza porque es una actividad que si bien tiene su costo pero en definitiva no es tan caro.

El crecimiento del karting tierrero es increíble en San Carlos, Valle de Uco, Tunuyán y Tupungato para nosotros que venimos de allá ha sido enorme como lo es en San Rafael y como lo es en General Alvear también.

¿Cómo cree que va evolucionar todo esto con el tema de la pandemia?

La verdad que la incertidumbre es mucha pero buena ya habilitaron el Turismo de Carretera, porqué no habilitar también el karting tierrero porque cumpliendo con las medidas sanitarias que nos dictan y que hay que llevar a cabo para que esto se pueda hacer yo creo que podemos largar y tengo la esperanza que en éste 2020 terminemos corriendo.

¿Algún saludo o agradecimiento en especial?

Sí, a mis auspiciantes de los kartings, Genesis Américo y Cinema Américo que son del Valle de Uco y auspician a los pilotos que son mis hijos, el N° 250 de Agustín García y N° 251 de Nicolás García y gracias por darnos la posibilidad de estar en las pistas del Sur mendocino y del Valle de Uco.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario