robo de vehículos
Encuentran 5 autos robados tras dos allanamientos en el este: dos detenidos
Miércoles, 16 de septiembre de 2020

La División Sustracción Automotores realizó dos allanamientos en el este provincial en el marco de una investigación por una serie de robos de vehículos, logrando secuestrar cinco coches sustraídos.

Las medidas fueron realizadas en dos viviendas de Rivadavia y San Martín, en las cuales presuntamente esos rodados eran desarmados para comercializar las autopartes. Allí la policía logró la captura de dos hombres, quienes quedaron a disposición de la justicia.

En el lugar los sabuesos encontraron un Ford Taunus, patente VJS785, que tenía sus datos adulterados, un Renault 12 dominio SOC939 que había sido robado en San Martín, un Fiat Uno patente AFC785, sustraído el 12 de setiembre pasado en Montecaseros, un Ford Escort dominio BON238, robado en Chapanay, y el motor de una camioneta Ford F150, que tenía un pedido de secuestro desde el 2017.

Los rodados quedaron a disposición de distintas fiscalías que intervienen en los asaltos. Algo similar ocurrió con los sospechosos, quienes podrían ser imputados en las próximas horas. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario