Beccacece: "La idea es ir partido a partido más que nunca"
Miércoles, 16 de septiembre de 2020

 Llegó el momento tan esperado para Racing. La Academia saltará nuevamente al campo de juego, luego de seis meses, cuando reciba a Nacional en la reanudación de la Copa Libertadores. Sin duda un duelo complicado para los de Avellaneda debido a que el Bolso ya lleva meses compitiendo oficialmente. Y así también lo expresó Sebastian Beccacece.

El entrenador habló en la previa del encuentro y aseguró que, pese a las adversidades, el equipo dejará todo en la cancha: "Venimos de 180 días sin competencia. La idea es ir partido a partido más que nunca. Hemos pasado momentos difíciles y dolorosos, pero mejoramos como grupo. Van a sacar lo mejor de sí mismos al momento de competir. Me siento respaldado y representado por el plantel. Y eso es una certeza, sin dudas".

En esa misma línea, continuó: "Nos toca gestionar la ansiedad. Nacional llega con mucho rodaje, entre 14 y 15 partidos entre amistosos y oficiales. Es normal que los jugadores estén nerviosos. Hay que gestionar eso para evitar cometer errores".

Con respecto a la formación que utilizarán en la vuelta, Beccacece afirmó que aún no tiene confirmado el once dado que espera la evolución de Ivan Pillud, que había padecido coronavirus.

"Le hicimos estudios a Ivan por la mañana y arrojó negativo. Por eso no hemos definido el equipo todavía. No tuvo síntomas, tiene que hacer un estudio más. Vamos a esperar hasta lo último para definir el equipo", comentó en la conferencia transmitida por Racing Play.

Además, se refirió a la polémica en torno a Mariano González y la contradicción respecto a si el jugador se había tomado licencia o no. "Le expliqué al Pulpo que necesita continuidad y que acá era difícil. Tomó una licencia para reubicarse. Es un gran profesional, tuvimos un trato frontal. Entiendo que no es grato, y valoro mucho su respuesta humana", explicó el DT.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario