Graciela Alfano confesó un romance con Mauricio Macri
Miércoles, 16 de septiembre de 2020

Antes de confesar, Graciela Alfano buscó intrigar a todos: "En ese momento la persona (en cuestión) no estaba ejerciendo la presidencia del país. Fue previo", agregó.

Además se refirió a Cristina Kirchner para desligarla del rumor: "Quiero decir que no fue Néstor Kirchner. Quiero aclarar esto para que nuestra vicepresidenta no se sienta tocada, porque con Néstor nunca salí en mi vida. Lo conocí, pero no".

Para sacarnos la duda Grace concluyó que en ese entonces "Estaba ocupando el cargo de presidente en Boca", confirmando que el romance se habría desarrollado con Mauricio Macri entre 1995 y 2008.

La exvedette aclaró que en ese entonces estaba separada, pero que de alguna manera lo suyo era "clandestino" y recordó una incómoda situación.

"Nos encontrábamos en un lugar que era privado, los periodistas no nos encontraban. Habíamos ido a un departamento que era de un amigo de él".

"Él tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Así que salió del cuarto para atender a esa persona. Y yo me quise ir. Pero toda mi ropa estaba en el living, y yo estaba en la habitación donde había quedado la ropa de él".

Apresurada, Grace decidió ponerse la ropa del entonces dirigente deportivo y salir del edificio por la puerta trasera. "Cuando terminó la entrevista, él no me encontró a mí ni a su ropa. Y para salir del departamento se puso la ropa de su amigo que era mucho más bajito que él", confesó.

Incluso Alfano tomó la billetera de Macri para pagarse un taxi que la traslade hasta su casa. Luego, él la llamó:

-¿En dónde estás?

-En mi casa. Vos no me dejás esperando.

-Pero te fuiste con mi ropa.

-¿Y con qué querés que me vaya si estaba toda mi ropa en el living con el señor.

-Pero tengo que ir hasta tu casa.

-Te llevo tu ropa y vos me das la mía.

-Bueno, pero ¿qué me pongo?

-Ponete algo de tu amigo.

Según las declaraciones de Graciela Alfano, el amigo de Macri y dueño de aquel departamento era el empresario Nicolás Caputo, con quien el ex presidente tiene un vínculo desde que eran compañeros de colegio.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario