Insólito: helicóptero aterrizó para cargar nafta en una estación de servicio
Miércoles, 16 de septiembre de 2020

En medio de la cuarentena obligatoria para evitar contagios de coronavirus, unas fotografías y videos se transformaron en virales al mostrar el momento en el que un helicóptero aterriza en una estación de servicio ubicada en la provincia de Entre Ríos para cargar nafta y seguir viaje.

El helicóptero tuvo que aterrizar y reponer combustible en una estación de servicio que está puesta sobre la ruta 18. En la aeronave viajaban un hombre, una mujer y un bebé. Luego de realizar la carga continuaron con su viaje.

El insólito video del helicóptero ultraliviano que carga nafta fue filmado aproximadamente a las 14 horas del pasado sábado, en una estación de servicio YPF en el departamento Villaguay, en Entre Ríos.

Un helicóptero de marca Cicaré, de fabricación nacional, aterrizó en el lugar para reponer combustible y quienes estaban en la estación de servicio no pudieron evitar el asombro y filmar la secuencia con sus celulares.

Como era de esperarse, las imágenes de esta situación particular en la que un helicóptero cargó nafta como si fuese un auto, se transformaron en virales al instante en las redes sociales generando cientos de comentarios de parte de los usuarios que no podían creer lo que estaban viendo. 

Tamaño del texto
Comentarios
Cristian
21-09-20 12:08
Los combustibles q usan no los encontras en las estaciones de servicio "turbosina" = jet fuel = queroseno de aviación para turbinas
"motor recíproco" = reciprocating engine = motor alternativo
Tu comentario