Un hombre y una mujer estaban en un auto
Iban armados, con más de $400.000 y droga: quedaron detenidos en Godoy Cruz
Miércoles, 16 de septiembre de 2020
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Una mujer y un hombre quedaron detenidos este miércoles por la madrugada luego de un procedimiento en calles de Godoy Cruz. Los sospechosos iban en un auto y les secuestraron un arma de fuego cargada y más de 400.000 pesos en efectivo entre dólares y moneda nacional. 

El operativo sucedió cerca de las 3 cuando los efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje circulaban en el móvil 3043 cuando observaron a un vehículo sospechoso en la intersección de las calles Córdoba y Los Tamarindos. 

Se trataba de un Fiat Argo donde iba un hombre y una mujer. Al acercarse, los efectivos les pidieron la documentación y los identificaron. Luego revisaron el rodado y fue allí que a la chica, que iba como acompañante, le encontraron una pistola calibre 22 con ocho proyectiles. 

Pero además, en un bolso que llevaba, encontraron mucha plata. Le confiscaron 2.300 dólares (casio 300.000 pesos) y poco más de 129.000 pesos en billetes de diferentes denominaciones. Y también encontraron un nailon con cocaína de poco más de dos gramos y nueve tucas con marihuana.

Por directivas de las autoridades, los dos sospechosos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N°4 de la Comisaría 27 y les secuestraron el dinero, el arma y la droga. 

En cuanto a los sospechosos, el hombre no tenía medidas pendientes pero la mujer poseía varios antecedentes penales. Ahora investigan la procedencia del dinero para saber si fue robado. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario