General Alvear
Con el alvearense Rodríguez, Defensa y Justicia buscará sus primeros puntos en Libertadores
Martes, 15 de septiembre de 2020
Por: Denis Rosales

La preparación no ha sido buena y fue el propio entrenador Hernán Crespo el que se encargó de reflejarlo en sus declaraciones, producto del poco tiempo de trabajo que se autorizó para los equipos argentinos. En presente en el Grupo G tampoco es auspicioso: dos derrotas en dos juegos y último en una tabla con dos pesos pesados como Santos de Brasil y Olimpia de Paraguay. Pero las ilusiones de Defensa y Justicia no decaen y la expectativa se renueva con el choque del próximo jueves ante Delfín de Ecuador, a partir de las 19.

En el Halcón de Varela es pieza clave el alvearense Juan Gabriel Rodríguez, líder de la defensa y uno de los que más minutos suma tanto en este ciclo como en el anterior. Para esta etapa, hay dos bajas de renombre: los volantes Rubén Botta y Neri Cardozo ya no forman parte del plantel. En tanto, arribaron refuerzos como Brian Romero, Ciro Rius (retorna) y el ex Godoy Cruz Miguel Merentiel.

¿Cómo formará Defensa? Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, Héctor Martínez, Mauricio Duarte; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Raúl Loaiza, Washington Camacho; Francisco Pizzini y Braian Romero.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de General Alvear
Anécdotas de un corredor: el show ha comenzado