Automovilismo
Pablo Malizia probó en el autódromo Ciudad de San Martín
Martes, 15 de septiembre de 2020

En plena pandemia por el coronavirus COVID-19, el piloto sanrafaelino Pablo Andrés Malizia probó con atención propia su Toyota Etios en el autódromo Ciudad de San Martín en el Este provincial, esperando que la actividad oficial vuelva lo antes posible.

Recordemos que ex campeón de la Clase 2 del Zonal Cuyano disputó hasta el momento dos fechas en la Clase 3 del Turismo Pista Nacional. En la primera fecha disputada en Buenos Aires ocupó la 18° posición, mientras que en la segunda presentación llevada a cabo en Alta Gracia, Córdoba terminó en el 22° lugar.

El campeonato lo lidera Luigi Melli (Etios) con 61 puntos, mientras que Pablo Malizia se ubica en el 25° lugar con 3 unidades.

PABLO ANDRÉS MALIZIA (Piloto Clase 3 Turismo Pista Nacional)

Si estuvimos haciendo una prueba en el autódromo Ciudad de San Martín y nos vinimos muy contentos por el rendimiento del auto. Aprovechamos para probar los motores que trabajamos en el banco y en el chasis con unas barras estabilizadoras y la verdad que nos quedamos muy conformes.

Esperamos que podamos volver a la actividad con el Turismo Pista Nacional ya que volvió el Turismo de Carretera pero se ve que está todo muy complicado sobre todo para trasladarse de una provincia a otra.

La categoría todavía no ha tomado ninguna decisión al respecto.

Un gran saludo a toda mi familia y a los que me siguen en él automovilismo.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario