barrio trapiche

Secuestran un arma, cientos de municiones y droga en Godoy Cruz: dos policías heridos

Por Sección Policiales

En el marco de una investigación por un intento de extorsión, la policía allanó una casa en Godoy Cruz, donde secuestraron un arma, municiones y plantas de marihuana, mientras que durante el procedimiento dos policías fueron heridos.

El procedimiento fue en el barrio Trapiche de Godoy Cruz, donde cayó un hombre. 

La medida fue realizada en una casa de calle Lago Argentino al 2300, en Godoy Cruz, donde fue aprehendido un hombre de nacionalidad chilena, de 49 años.

La Unidad Fiscal de Delitos No Especializados pidió allanar esa morada en el marco de una investigación por un supuesto intento de extorsión, plasmado en el expediente 64922/20 que instruye la justicia.

Los uniformados requisaron el hogar y encontraron una pistola calibre 9 milímetros, tres cargadores, más de 100 cartuchos de ese calibre, 61 cartuchos calibre 22 largo y 45 vainas de calibre 9 milímetros.

Además, hallaron en el hogar 29 plantines de marihuana y una balanza, según anunció la policía.

El hombre que estaba en el lugar, identificado como Néstor Fabían Ramírez, fue apresado y quedó a disposición de la justicia.

En tanto que un Oficinal Inspectora y un Auxiliar debieron ser trasladados a la Clínica Francesa por haber sufrido lesiones en medio de la medida. 

Te Puede Interesar