Fútbol
Gastón Fernández firmó su primer contrato profesional con Gimnasia y Esgrima de Mendoza
Martes, 15 de septiembre de 2020

El volante central sanrafaelino Gastón Nicolás Fernández de 23 años firmó su primer contrato profesional con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, quien jugará el torneo de la Primera Nacional de A.F.A.

Nació en el distrito de El Nihuil y luego la familia se trasladó a la ciudad de San Rafael. Comenzó con el fútbol en la Escuelita de Sixto Cornejo, luego pasó a Huracán de San Rafael jugando en divisiones inferiores.

Su próximo paso fue el Atlético Pilares, debutando en el equipo religioso sanrafaelino en primera división de la mano del DT. Néstor Yañez. Luego llegó Talleres de Córdoba donde jugó en la Liga Cordobesa de Fútbol.

Su carrera futbolística siguió en Independiente Rivadavia jugando en el torneo de cuarta división de A.F.A. En el 2016 gracias al contacto con Hernán "Dengue" Rivero quien fue compañero en el Atlético Pilares y Juan Carlos Ferreyra quien estaba jugando en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, fue el "Tanque" quien lo acercó al lobo mendocino.

En el mens sana mendocino jugó en los torneos de A.F.A y en la Liga Mendocina de Fútbol y ahora llegó la oportunidad de firmar su primer contrato profesional en el equipo que dirige el ex arquero de la selección nacional, Diego Pozo.

Para Gastón Nicolás Fernández llegó el momento que tanto esperaba de jugar en el torneo profesional de la Primera Nacional de A.F.A, condiciones le sobran y solo hay que esperar que empiece a rodar la N° 5.

Foto: Prensa oficial Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario