Concurso musical
Está abierta la convocatoria de la segunda edición del "Festival de Talentos"
Martes, 15 de septiembre de 2020

Ante el éxito de su primera edición se encuentra abierta la convocatoria de la segunda edición del concurso musical "Festival de Talentos". Hay tiempo de inscribirse hasta el 20 de septiembre, informa la productora que organiza el evento. 

La propuesta abre su invitación a cantantes solistas de todas las edades. El premio es la realización, producción y filmación de un videoclip. Además, durante el certamen que cuenta con destacadas figuras del ámbito de la música local, se realizarán shows en vivo -sin público y uno por semana -que se transmitirán por streaming a través de YouTube.  

"Con la realización del vivo en sala de teatro con los protocolos necesarios, y cuidándonos para la salud de todos los presentes. Se realizará sin público presente en sala, y solamente con la cantidad de personas necesarias para realizar el concierto (músicos, sonidista, arregladores, filmación y otros)", informa la productora sobre la seguridad que se tendrá en cuenta para que esa instancia del concurso se desarrolle bajo la protección de las las personas que participan. 

Los jurados invitados de esta edición son: Johana Quinteros y Lorena Miranda. Mientras que los presentadores en sala de los conciertos en vivo en el Teatro Imperial para transmitirse por streaming serán Johana Quinteros, Clari Ceschin y Renzo "Chory" Occionero.

A continuación toda la información sobre cómo participar de las Segunda Edición del Festival de Talentos:

Primer Etapa:

Los participantes tendrían que enviar un video de un tema grabado por ellos y enviarlos por correo de la productora, a info@garzonproducciones.com

Segunda Etapa:

Se seleccionarán los finalistas para ser subidos en la web de la productora, para que el jurado y la audiencia vote a los que podrán acceder al concierto online y participar de los premios.

Tercera Etapa:

Se emitirá un show por semana para el canal youtube de la productora. El streaming se va a realizar con acceso libre y pedido de colaboración.

Convocatoria:

Artistas emergentes y posicionados residentes del Gran Mendoza. Hasta el 20 de septiembre. 

Premios:

La realización, producción y filmación de un videoclip.

Selección de ganador/ra:

La audiencia podrá participar para seleccionar al ganador/ra del certamen, con la participación de un jurado de prestigio local que acompañará el proceso y dará su voto.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

*Cantantes solistas del Gran Mendoza

* Todas las edades

*Video grabado casero de buena calidad

*Tema cover y no tema propio

*Buena iluminación (natural o artificial)

*Buen volumen de sonido (sin editar)

*Grabado en casa o patio (no hace falta otro escenario)

*Duración aproximada 2 minutos

*Se pueden acompañar de instrumento musical propio o con un tercero

*Puedes o no usar micrófono

*Enviar biografía breve del historial musical, datos personales, teléfono y redes activas


Fuente: Garzón Producciones. 


Esta nota habla de:
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario