Relatos hablados

Con el Colectivo Chuncanxs lanzan el tercer audiolibro de la serie "Autoras al Oído"

Por Sección Cultura

El Gobierno de Mendoza, a través de Letras Mendocinas, lanza el tercer audiolibro de la serie Autoras al Oído, que busca visibilizar las voces de escritoras locales. En esta ocasión, se presenta en www.mendozaencasa.com el trabajo del Colectivo Chuncanxs: Escritorxs de Mendoza, foro de escritorxs mujeres, lesbianas, trans, travestis, no binaries, (+) de nuestra provincia.

Escribía Virginia Woolf: "Me atrevería a aventurar que Anónimo, que tantas obras ha escrito sin firmar, era a menudo una mujer". Si algo aprendimos en los procesos históricos de los últimos años es la necesidad de nombrarnos para reivindicar nuestros derechos, nuestras luchas y nuestras identidades, para poder garantizar las condiciones materiales para leer y escribir.

El Colectivo Chuncanxs es un foro de escritoras mujeres, lesbianas, trans, travestis, no binaries (+) de Mendoza es una propuesta antipatriarcal, federal y contra hegemónica de construcción de un espacio de producción de pensamiento, diálogo y trabajo en cuanto a la lectura y escritura, edición y circulación de textos. Funciona como tal desde el 15 de junio de 2019 y de allí se desprende Chuncanxs Escritorxs de Mendoza, como espacio motor y de visibilización.

Los textos integran este audiolibro son: Amo estas tetas caídas, de Anabel Ocáterli; Cuento, de Gisela Villordo; Incendio, de Myriam Belfer; Las Palabras, de Carla M. Barroso; Monólogo sobre tecnología (fragmento)/Deborah Misistrano (Standup); Primera tregua, Devenori Ori; Quiero ser, Úrsula Morales; Siesta en el garaje, Verónica Giménez; Tregua, Ela Matilda (Letra y música) y Yo tampoco he sabido rebelarme, Sabrina Barrego.

Este nuevo audiolibro ya se puede disfrutar a través del portal de contenidos culturales del Gobierno provincial Mendoza en casa .

Te Puede Interesar