En Godoy Cruz
Golpean a un policía cuando iba a trabajar y le roban el arma reglamentaria
Martes, 15 de septiembre de 2020

Un policía de 30 años fue asaltado este martes por la madrugada cuando se dirigía a trabajar hacia Guaymallén. A la víctima la atacaron desde atrás dos individuos que la golpearon en la cabeza y le sacaron el arma reglamentaria y otros objetos personales. El hecho sucedió en Godoy Cruz. 

El hecho se conoció cerca de las 7 cuando el auxiliar primero se dirigía a tomar el trole luego de salir de su casa. Cuando iba por calle General Paz escuchó unos pasos detrás de él y luego un insulto. 

Eran dos los hombres que lo golpearon en la cabeza con un elemento contundente y el efectivo cayó - al piso, sin poder reaccionar. Al querer agarrar su arma reglamentaria -la tenía en la pistolera de la pierna- se dio cuenta que ya se la habían sacado al igual que la billetera donde tenía la plata y la credencial policial. 

En cuanto a los autores, explicó que eran dos pero no los pudo identificar porque se habían ido con la pistola calibre 9 milímetros y los otros elementos. La víctima solicitó ayuda y debió atenderse en la Clínica Francesa. 

El policía iba a prestar servicio a la guardia de la Comisaría 25° de San José. La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N°3 de Godoy Cruz. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario