Por la madrugada
Un menor y su cómplice quedaron detenidos por un intento de asalto en Ciudad
Martes, 15 de septiembre de 2020

Un menor de 14 años y otro joven malviviente de 18 años quedaron detenidos este martes por la madrugada luego de querer asaltar a un hombre en Ciudad. Los sospechosos dispararon al menos una vez cuando abordaron a la víctima pero luego huyeron. Los policías realizaron un operativo por la zona y los capturaron. 

La novedad se conoció pasada la 1 cuando un joven de 23 años fue atacado mientras caminaba por calles Lisandro Moyano y Coronel Díaz. En ese instante observó a tres individuos con aparentes intenciones de robo y por ese motivo aceleró sus pasos. 

Al llegar a calle Coronel Ramírez, el joven simuló que iba a entrar en una casa para evitar ser atacado pero los autores corrieron hacia él y lo redujeron luego de amenazarlo con un hierro de caño. Uno de los tres individuos disparó un arma contra la vivienda, sin lesionar al muchacho. 

Los malvivientes escaparon sin robarle nada y corrieron hacia calle Cruz Vera, donde se perdieron de vista. La víctima llamó al 911 y pidió ayuda.

Personal de la Unidad Especial de Patrullaje y de la Unidad de Acción Preventiva, ambos de Capital, realizaron un rastrillaje por la zona conociendo las características de los autores. Al llegar a calle Cruz Vera observaron a un par de jóvenes en una vereda y los identificaron, confirmando por intermedio de la víctima que habían sido ellos los agresores. 

Inmediatamente los dos sospechosos fueron trasladados hasta la Comisaría Cuarta y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N°13. El mayor de los detenidos fue identificado como Emanuel Romero.   

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario