A los 68 años falleció el actor Hugo Asencio
Lunes, 14 de septiembre de 2020

El pasado domingo, el actor, director, guionista y autor Hugo Asencio falleció a los 68 años. Asencio había sido internado de urgencia, hace unos días, a causa de fuertes dolores de cabeza y molestias musculares. En un principio, el hisopado dio negativo. Si bien había demostrado mejoras, su estado se dificultó con una neomonía y complicaciones renales.

"Lamentamos el fallecimiento del actor, director y autor Hugo Asencio. En sus más de 50 años de trayectoria trabajó en teatro, cine y televisión. Acompañamos a sus familiares, amistades y compañeras/os de trabajo en este triste momento", expresó la Asociación Argentina de Actores a través de Twitter.

Hugo, quien también era poeta, participó en ficciones como "Viernes de Pacheco", "Los Campanelli", "Alguien como usted", "El teatro de Irma Roy", "Cacho de la esquina", "Espectaculares de Canal 13", "Las 24 horas", "La viuda blanca", "Dos para una mentira", "Brigada Cola", "Alguien por quien vivir", "Más allá del horizonte", "Quiero morir mañana", "Déjate querer", "Ricos y famosos", "Vidas robadas", "Por amor a vos" y "Todos contra Juan".


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario