sábado 20 ago 2022

Felipe Melo calentó más la pelea de Neymar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 14 de septiembre de 2020 - 00:00

La roja a Neymar y su posterior denuncia de racismo continúan generando ruido en el ambiente del fútbol. El 10 del PSG se fue expulsado tras golpear a Alvaro González. Al salir de la cancha, le explicó al cuarto árbitro que le pegó al defensor del Olympique de Marsella porque es racistas. Luego la siguió en redes sociales: "El VAR capta mi "agresión". Eso es fácil ... Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome "MONO HIJO DE PUTA". Ahora, a la espera una sanción, el PSG salió a respaldar a Ney. Y también recibió el apoyo de otros futbolistas brasileños. Lo bancó Dani Alves.

Sí, Felipe Melo, que se hizo fama de rudo a lo largo de su extensa carrera, no tardó en solidarizarse con Neymar. Y redobló la bronca y las ganas de venganza del 10 luego del 0-1 ante el Olympique de Marsella por la tercera fecha de la Ligue 1.

El primer mensaje de Neymar tras el escandaloso final -en el que hubo cinco expulsados- fue para justificar su reacción. Pero dijo algo más. "Lo único que lamento es no haberle dado en la cara a ese bobo", escribió el domingo por la noche.

Fue ahí que apareció la réplica de Felipe Melo: "Hiciste bien. Lástima que no jugué contra ese racista de mierda", lo arengó el capitán del Palmeiras de 37 años.

Todo esto ocurrió mientras desde la otra vereda se hacían los desentendidos por las palabras de Ney. "No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increíbles tres puntos hoy. Allez l'OM", respondió Alvaro González en su Twitter.

Horas más tarde, el que salió a bancar a Neymar fue su compatriota y amigo Dani Alves. A través de Instagram, el actual lateral de San Pablo publicó el siguiente mensaje: "En el deporte, así como en la vida, estamos para inspirar a la gente, para transformar vidas y no hay espacio para personas que proclaman amor odio o racismo. No te dejes guiar por el odio a mi hermano, que sea la paz y la bondad lo que lleves en tu alma. El amor es la única forma de combatir el odio, incluso si hiere nuestra naturaleza momentáneamente. Te amo mi pequeño hermano, no al racismo".


Te Puede Interesar