Boxeo

Cada vez más cerca la pelea entre Maxi "El Profe" Segura y Joel Arena

Por Mario Guerrero

El intendente del departamento de Junín, Mendoza, Héctor Francisco Ruíz, recibió al Vicegobernador de la provincia Mario Abed, al boxeador Maximiliano "El Profe" Segura y a su entrenador, Fabián Sosa, donde avanzaron en la realización de la pelea por el título mendocino superliero que posee el sanrafaelino, Joel "Forastero" Arena.

Solo faltan ajustar algunos detalles para la concreción del combate que iría en la tercera o cuarta semana de noviembre del corriente año en el Polideportivo N° 2 de Junín, Mendoza a 8 rounds de 3x1 y falta cerrar el acuerdo para que la pelea sea televisada a nivel nacional o solo en Mendoza.

Mucha expectativa ha generado ésta pelea tiendo en cuenta que se van a enfrentar dos boxeadores de mucha jerarquía donde el sanrafaelino Joel Arena llegue a éste combate con más experiencia teniendo en cuenta que combatió en distintas provincias de nuestro país y tiene en su haber varios combates en la República de Chile.

El "Forastero" entrena duro en el gimnasio de la Isla del Río Diamante a cargo de sus entrenadores, "Lito" Negri y Mauricio Mercado y al preparador físico, Florentino Correas. Cuenta en su haber con un palmarés de 18 peleas en el campo profesional con 9 victorias (3KO), 8 derrotas (1 KO) y una sin decisión y también es campeón mendocino en la división ligero.

Por su parte el historial en el profesionalismo de Maxi Segura, registra 9 peleas con 8 triunfos (7 KO) y una derrota por nocaut. El pupilo de Fabián Sosa viene de ganar por nocaut en el cuarto round en su última presentación (17.02.2020) en el estadio Mónaco de Villa Carlos Paz, Córdoba ante el pampeano Aldo Vivanco.

Dadas las actuales condiciones de la pandemia por el coronavirus COVID-19 la pelea se haría sin la presencia del público.

Promesa de una gran pelea donde el nocaut puede estar presente con dos boxeadores que sienten ganadores y además tienen las manos muy pesadas.

Te Puede Interesar