de no creer
Escuchó raros sonidos debajo de su cama y se llevó una sorpresa
Lunes, 14 de septiembre de 2020

Un joven que estaba durmiendo escuchó extraños sonidos debajo de su cama, miró hacia allí y descubrió algo espeluznante: una serpiente estaba dentro de su cuarto, situado en una casa de Tailandia. De inmediato, pidió ayuda a las autoridades competentes, quienes se acercaron a ayudarlo y grabaron el operativo.

El suceso se registró en Tailandia, cuando un joven estaba durmiendo, escuchó ruidos extraños debajo de su cama y al investigar de qué se trataba, encontró una serpiente en su habitación. Envuelto en miedo y desesperación, llamó por teléfono a emergencias para que pudieran ayudarlo.

El caso llegó a oídos de un cazador de serpientes, Jirawat Iamlamai, quien fue al rescate del sujeto y registró las imágenes del operativo con su cámara. El archivo fue compartido en Facebook y se volvió viral en pocas horas.

Según expresó el experto: "Este tipo de animales son muy peligrosos por lo agresivos que son. Los residentes siempre deben llamar a los servicios de emergencia para obtener ayuda profesional. Fuente: Contexto

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario