Yanina Latorre habló de la infidelidad de Diego y la red explotó
Domingo, 13 de septiembre de 2020

Yanina Latorre se refirió al affaire extramatrimonial que su marido Diego Latorre tuvo con Natacha Jaitt tiempo atrás, y que salió a la luz durante 2017. En el evento "Hashtag en vivo" que realizó junto a su hija Lola Latorre, Lizardo Ponce, Martín Cirio (La Faraona), Lucas Spadafora y Santi Maratea, la panelista de LAM no tuvo filtros al recordar el hecho que marcó a su familia.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) se ha referido al Puntitagate en varias ocasiones. Sin embargo, Yanina Latorre lanzó una frase sobre el tema en el evento que juntó a los influencers del momento que se convirtió en tendencia al viralizarse el video del momento.

"Hay otras mujeres, como yo, que llega un día donde te enterás que sos cornuda, sí, pasa. Te mirás al espejo y decís 'sí, soy cornuda'", lanzó la contadora de 51 años de edad. Inmediatamente, Lola, su hija, la interrumpió al grito de: "No, no, no" intentando frenarla. "¡Pará que no terminé!", respondió YaniMe metieron los cuernos, sí. ¿Y sabés qué?, no es tan grave. No es tan grave. Me lo fumé, me metieron los cuernos y perdoné. ¿Y sabés qué? Ese día, sólo ese día, me di cuenta que no soy una 'concha seca'", sentenció Latorre. "Chicos, chicos, chicos, esto me da vergüenza ajena", agregó la participante del Cantando 2020 de 19 años.na mientras su hija mayor se tapaba la cara con la mano.

Recordemos que el 21 de junio pasado, Lola Latorre estuvo como invitada a PH, Podemos Hablar, donde se refirió, entre lágrimas, a la difícil relación que tiene con su papá tras el escándalo sexual que lo involucró con la fallecida Natacha Jaitt. "Me cuesta mucho todavía hablar de este tema. Pero con todo lo que pasó con papá, todo lo de la familia...", había dicho la joven llorando. "Me sentí traicionada como hija . Papá siempre fue un ídolo para mí y todo eso fue lo peor que me pudo haber pasado. No tengo una muy buena relación con él. Pero intento cada día tratar de olvidarme y superar eso que me cuesta todos los días", manifestó.

En agosto, en diálogo con el ciclo Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Lola volvió a tocar el tema. "Ahora estamos muy bien, es algo que quizás lo pienso todos los días, es un tema que me pone sensible porque es algo que me marcó en mi vida, que me dolió, cuando todo pasó yo tenía 17 años. Es re feo cuando te bardean y te critican, porque yo no hice nada", expresó.

Escándalo en el streaming por "Hasthag en vivo"

El show Hashtag en vivo, protagonizado por Yanina Latorre, Lola Latorre, Lizardo Ponce, La Faraona, Lucas Spadafora y Santi Maratea, y producido por Dabope (productora del Pablo Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe) quedó en medio de un escándalo luego de que el evento que se realizó vía streaming sufriera fallas técnicas antes de comenzar.

La espera duró cerca de una hora -la transmisión estaba pactada para las 22:30- y generó todo tipo de comentarios de los usuarios de las redes y público que había comprado la entrada. Según explicó el mismo Martín Cirio en una historia de Instagram de Yanina, si bien la mayoría de la gente iba a poder presenciar el espectáculo en vivo, el pequeño porcentaje de público que no lo iba a poder a hacer (por los inconvenientes en la transmisión) en el momento podría verlo luego ya que el video sería colgado en la red durante 48hs.

De acuerdo a los trascendidos, la empresa vendió 20 mil localidades a 400 pesos cada entrada.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario