Capacitaciones online

La Fundación El Libro lanza cursos sobre filosofía, Borges, teatro argentino y literatura infantil

Por Sección Cultura

La Fundación El Libro organiza, con el apoyo de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), cursos a cargo de Horacio González, Osvaldo Quiroga, María Cristina Ramos y Alejandro Vaccaro que comenzarán durante la semana del 21 de septiembre.

González, sociólogo, docente, ensayista y ex director de la Biblioteca Nacional, dará un curso titulado «¿La hora del humanismo? Una revisión histórica de su vigencia» y Quiroga, periodista, tendrá a su cargo el curso titulado «El Teatro y sus Voces».

Por su parte Ramos, escritora y docente que este año fuera nominada al Premio Andersen, tituló su curso «En un claro del bosque. Taller de literatura infantil y mediación» y Vaccaro, presidente de la SADE, abordará la obra de Jorge Luis Borges (de quien es destacado biógrafo), bajo el título «Borges: el otro, el mismo».

«Pensamos que era importante mantener el vínculo que la FEL tiene, a través de las ferias y otras acciones que este año no ha podido realizar, con un público fiel a sus propuestas -dice María Teresa Carbano, presidenta de la FEL-. Armamos una programación que se dirige a intereses culturales distintos, como la filosofía, la figura de Borges, el teatro argentino y la literatura para niños. En otra etapa habrá temas de feminismo, educación, poesía y novela policial».

Para más información sobre la duración de los cursos, horarios e inscripción se puede consultar en https://www.el-libro.org.ar/fundacion/cursos-federales-de-la-fundacion-el-libro . 

/Fuente: Diario de Cultura. 

Te Puede Interesar