"Letter To You", lo nuevo de Bruce Springsteen

El nuevo álbum de estudio de Bruce Springsteen con la E Street Band, Letter To You, será lanzado el 23 de octubre. Un álbum de rock impulsado por el sonido característico de la banda, que detiene el corazón y que hace rock. Las 12 canciones de Letter To You dan forma al vigésimo álbum de estudio de Springsteen que fue grabado en el estudio de su casa en Nueva Jersey.

"Me encanta la naturaleza emocional de Letter To You", dice Springsteen. "Y me encanta el sonido de la E Street Band tocando completamente en vivo en el estudio, de una manera que nunca antes habíamos hecho y sin sobregrabaciones. Hicimos el álbum en solo cinco días y resultó ser una de las mejores experiencias de grabación que he tenido ".

Letter to You incluye nueve canciones de Springsteen escritas recientemente, así como nuevas grabaciones de tres de sus composiciones legendarias, pero inéditas, de la década de 1970, "Janey Needs a Shooter", "If I Was the Priest" y "Song for Orphans". " En Letter To You se unen a Springsteen Roy Bittan, Nils Lofgren, Patti Scialfa, Garry Tallent, Stevie Van Zandt, Max Weinberg, Charlie Giordano y Jake Clemons. El álbum fue producido por Ron Aniello con Bruce Springsteen, mezclado por Bob Clearmountain y masterizado por Bob Ludwig. Letter To You es la primera vez que Springsteen se presenta con la E Street Band desde la gira The River 2016, que fue nombrada la gira mundial más importante del año por Billboard y Pollstar.

La carrera discográfica de Bruce Springsteen abarca más de 40 años, comenzando con "Greetings from Asbury Park, NJ" de 1973 (Columbia Records). Ha obtenido 20 Grammys, ganó un Oscar y un Tony, fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, recibió un Kennedy Center Honor y fue la Persona del Año 2013 de MusiCares. Las memorias de Springsteen 'Born to Run' (Simon & Schuster) y su álbum complementario 'Chapter and Verse' fueron lanzados en septiembre de 2016, y recibió la Medalla Presidencial de la Libertad en noviembre de 2016. Su histórica serie de 236 programas de 'Springsteen on Broadway 'en el Walter Kerr Theatre de Jujamcyn de octubre de 2017 a diciembre de 2018 también produjo un álbum de banda sonora y un especial de Netflix. En 2019, Springsteen lanzó 'Western Stars', su primer álbum de estudio en cinco años, y junto con su colaborador Thom Zimny, codirigió 'Western Stars', un largometraje estrenado a través de Warner Bros.

Gentileza: Sony Music

Te Puede Interesar