martes 9 ago 2022
Crítico

Chávez asegura que la oposición venezolana es "una gran estafa"

El mandatario dijo que aunque sus detractores se muestran unidos, protagonizan una gran lucha dentro de la MUD, porque sólo ven por sus intereses.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Internacionales 1 de agosto de 2011 - 10:45
El mandatario venezolano, Hugo Chávez, aseguró que la unidad anunciada por la oposición para las elecciones presidenciales de 2012 es una "gran estafa", que busca imponer un gobierno indirecto de Estados Unidos y eliminar los beneficios sociales para el pueblo.
 
"Eso es la gran estafa, creo que hay una película que se llama así. ¿Cuál unidad tienen ellos?, ¿cuál tarjeta unitaria? Eso es todo un tramojo, pero detrás de ellos recuerden (que está) el imperio" de Estados Unidos, dijo Chávez durante una llamada telefónica al canal estatal VTV.
 
"Hay que desenmascarar la gran estafa. Este tema de la unidad es sólo la punta del iceberg (...) En esa llamada MUS, Mesa del United States, el huracán va por dentro", dijo el mandatario burlándose de las siglas de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
 
Chávez también aseguró que aunque sus detractores se muestran unidos, realmente protagonizan una gran lucha dentro de la MUD, porque sólo ven por sus intereses y no por los del pueblo venezolano.
 
La MUD, que hará elecciones primarias en febrero de 2012 para elegir un candidato único para las presidenciales de fines de ese año, anunció en estos días que también presentará una tarjeta única en ese proceso electoral para mostrarse como una sola fuerza y concentrar todos los votos de los detractores de Chávez.

Te Puede Interesar