Viajó a dedo de Salta a Santa Cruz en plena pandemia a buscar a su "amor virtual" y volvió con él al norte

Por Sección Nacionales

Se habían conocido de forma digital y ella decidió dar el primer paso: viajó desde Salta hasta Santa Cruz para conocer a su novio virtual. Sin embargo, él se había negado a darle alojamiento. Ahora cambió de parecer y volverán juntos al norte argentino.

Optó por tramitar los permisos correspondientes para ir con su novia a Salta. Cabe mencionar que ella no tenía ningún permiso de circulación: salteó todos los controles existentes y puedo llegar hasta la casa de su prometido, que se negó a darle asilo.

Sabrina Lampaya, de 32 años, viajó a dedo desde Orán, Salta, hasta Caleta Olivia, en Santa Cruz. Se conocieron por medio de las redes sociales y se enamoraron. De acuerdo con lo publicado por el sitio La Opinión Austral, le fue contando su historia de amor a cada uno de los camioneros que la llevaron.

Fuentes policiales de la Comisaría del puesto fronterizo de Ramón Santos revelaron a TN que Sabrina fue vista por la policía cuando pretendía cruzar el límite provincial por la playa. "Tenía el permiso nacional pero para entrar a Santa Cruz tienen que sacar uno provincial", complementaron.

Más allá de lo enternecedora de la historia, le labraron un acta por incumplimiento de las normas decretadas por pandemia y por estar transitando sin la autorización correspondiente. Al mismo tiempo, la trasladaron al Puesto de Control en el ingreso de Ramón Santos.

"La mujer bajó de un camión kilómetros antes de llegar al puesto de control y comenzó a caminar por la playa. Cuando pasó el puesto subió a la ruta y allí fue que la Policía Caminera la interceptó y fue traída hasta Ramón Santos", relató María Sanz, subsecretaria de la Agencia de Vialidad Provincial.

El sábado la historia dio un giro: el "novio virtual" tramitó los permisos correspondientes y viajó junto a Sabrina hacia Salta.


Te Puede Interesar