lunes 15 ago 2022
Fútbol

Quiroga continúa realizando obras en su estadio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 6 de septiembre de 2020 - 00:00

El Sport Club Quiroga pese a la pandemia por el coronavirus COVID-19 continúa realizando obras en su estadio.

Con un gran esfuerzo y encabezado por Silvina Muñoz y su gente, siguen trabajando en el piso de la cancha que recibirá la última nivelación para luego apuntar al césped del campo de juego.

También construyen los nuevos postes de cemento que sostienen el tejido olímpico, levantaron la mampostería del nuevo ingreso sobre calle Irene Curie que tendrá una boletería y baños nuevos para la parcialidad visitante.

Además están en plena tarea de excavación de pileta que tendrá instalada una bomba de agua para el regado de la cancha y en los pulmones de la cancha.

Previo a todo esto, arreglaron los vestuarios, cambiaron parte del cableado eléctrico y los pintaron al igual que los escalones de la cancha que lucen muy bonitos.

Trabajo sin pausa, juntando todo el dinero que pueden reunir con el pago de las cuotas sociales y realizando distintos eventos para engrandecer las instalaciones del "Pañuelito azul".

Con todos estos adelantos el Sport Club Quiroga apunta a jugar como local en su estadio en la etapa final del Torneo Regional Federal Amateur de A.F.A, ya que hasta el momento tanto en el torneo local como en el certamen nacional tuvieron que salir a alquilar estadios.

La entidad realiza una gran contención social para la numerosa cantidad de chicos quienes practican el fútbol y el hockey en el pañuelito azul.

Te Puede Interesar