jueves 11 ago 2022
San Rafael

Dos motochorros lo asaltaron después de ir al cajero automático

La víctima había sacado el dinero del Banco Macro y no advirtió que lo estaban esperando dos sujetos con un arma de fuego.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Dardo Tusi 1 de agosto de 2011 - 10:38

La intensa nevada determinó que la sociedad sanrafaelina pasara un fin de semana tranquilo en materia de robos y asaltos a mano armada, tal vez porque las familias permanecieron en sus casas y la circulación de personas fue muy limitada. No obstante, este domingo, cuando un hombre se acercó a la sucursal del Banco Macro de calle Comandante Salas y Chile fue sorprendido por dos sujetos que lo estaban aguardando en las inmediaciones sin que se percatara de su presencia.

La víctima denunció en la Comisaría 32 de San Rafael que fue al banco a retirar 700 pesos que guardó en su mochila y al salir del cajero automático fue interceptado por dos sujetos. Uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego para sustraerle la mochila, donde además del dinero poseía otras pertenencias.

Los malvivientes una vez que se alzaron con el botín, subieron a una moto y desaparecieron rápidamente del lugar sin riesgo alguno por la desolación que reinaba en la ciudad a raíz del intenso frío.

Te Puede Interesar