Deportes Electrónicos
9zTeam, el equipo de eSports que continúa expandiéndose en la región
Jueves, 3 de septiembre de 2020

 9z Team, la organización profesional argentina de eSports fundada en 2018 por Francisco "Frankkaster" Postiglione, uno de los streamer más reconocidos de la región, continúa expandiéndose en Argentina y América Latina. Esta empresa ha logrado posicionarse en los niveles más altos de la industria gamer.

Julieta González Del Solar, directora de Marketing y Relaciones Públicas de 9z, habló en el programa Todo Por La Tarde, que se emite por Radio Andina 90.1, y contó sobre los próximos eventos que tendrá el equipo, los desafíos por delante y las acciones realizadas a lo largo del año.

"Esto de la pandemia de algún modo potenció a la industria. La precipitó hacia un crecimiento acelerado. Se acortaron los tiempos y ya incorporamos varios sponsors. En nuestra estrategia proyectamos el trabajo sobre cuatro ejes: desarrollo marcario, creación de contenidos, organización de eventos y globalización de la marca", comenzó contando González Del Solar.

Y luego sumó: "Fuimos invitados por la Usina del Arte a participar de 'Micrófono Abierto' especial gaming, destinado a chicos de 8 a 12 años. Todos los miércoles de septiembre y el primer miércoles de octubre a las 16 estaremos con 9zTeam para que los chicos puedan interactuar con el equipo".

Escuchá acá la nota con Julieta González Del Solar, en TPLT, conducido por Fernando Lerner y Ángeles D'Alessio.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario