aberrante
"Fábrica del horror": vendían bebés para torturas y sacrificios en Nigeria
Sábado, 14 de abril de 2012Un médico vendía recién nacidos en el mercado de los ritos mágicos. Este no es el primer caso de tráfico de niños en el país.

Las autoridades nigerianas descubrieron una "fábrica del horror": un médico vendía recién nacidos en el mercado de los ritos mágicos, donde los sometían a torturas y sacrificios. Aparentemente el método era recoger mujeres que querían abortar, hacerlas parir y vender a los niños.

La policía encontró en un hospital del estado de Akwa Ibom, dirigido por el doctor Wisdom Mbaba a siete jóvenes de entre 18 y 20 años, de las cuales tres estaban embarazadas, publica el Nigeria Tribune.

"Un amigo me trajo al médico durante mi quinto mes de embarazo porque quería abortar, pero él me convenció para dar a luz. No sé si nación niña o niño, jamás vi al recién nacido", contó Aniebet Okon Sunday, una de las madres de los niños vendidos.
.
"Me llevaron afuera y me dejaron cuando todavía no podía mantenerme en pie. Pero el doctor me dio 340 euros", agregó. Aparentemente ese era el método preferido del médico: recoger mujeres que querían abortar, hacerlas parir y vender a los bebés al mejor postor en el mercado de la magia negra.

En Nigeria el "vudú" es una de las prácticas más utilizadas para intimidar y asustar. Las investigaciones apuntan a que los niños eran sacrificados en ritos de magia y que el propio doctor Wisdom estaba involucrado en el proceso.

Este no es el primer caso de tráfico de recién nacidos en el país. En octubre del año pasado la policía encontró a 17 adolescentes embarazadas en una casa del estado de Ananmbra, en el sur del país.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario