martes 16 ago 2022
fútbol

Maradona volvería a contar con uno de sus pilares is deja las diferencias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 1 de septiembre de 2020 - 00:00

El enganche Matías Pérez García está dispuesto a dar marcha atrás y aceptaría la propuesta que le formuló oportunamente Gimnasia y Esgrima La Plata para volver a formar parte del plantel de Diego Maradona.

Según le comunicaron a Télam allegados al jugador, el salteño, de 35 años, "está dispuesto a conversar nuevamente con los dirigentes y acordar los términos de un nuevo contrato".

En principio, el exfutbolista de Lanús, All Boys, Tigre y Cúcuta Deportivo, de Colombia, entre otras instituciones, se someterá mañana al hisopado PCR y, si el resultado es negativo, hasta podría practicar en Estancia Chica, en caso de finiquitar los detalles de una flamante relación laboral.

Pérez García, que había desoído dos ofrecimientos anteriores de la Comisión Directiva para arreglar su vínculo, firmaría hasta diciembre de 2021.

En tanto, la posibilidad de que llegue el marcador de punta Fernando Torrent, quien no renovó con Arsenal, está "cada vez más lejana", le reveló a Télam una fuente del ‘Lobo'.

"El jugador está esperando un ofrecimiento del exterior. Si en 10 días no se resuelve esa operación se podría volver a conversar", sostuvo el vocero consultado.


Te Puede Interesar