En la casa de Lucho se "cocina el futuro"

Por Sección Andino Sports

La salida de Lionel Messi del Barcelona está cada vez más cerca de concretarse. El argentino se ausentó a la revisión médica del domingo y este lunes no se presentó en el arranque de la pretemporada del club blaugrana de cara al regreso de las competencias. Incluso varios futbolistas se reunieron en la casa de Luis Suárez por la tarde, la cual se extendió hasta cerca de las 23.30.

Si bien es cierto que no hay imágenes de Messi entrando o saliendo del lugar, se pudo ver como un tercero manejaba la camioneta de su esposa, Antonela Roccuzzo, abandonando la residencia del uruguayo y escoltada por un patrullero.

A quien sí se pudo ver fue a Jordi Alba, quien llegó acompañado de su pareja, Romarey Ventura, así como también a Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets. Desde afuera se pudo escuchar Reggaeton y comentarios como: "No vale, tiene que ser directo".

Todo esto dentro de un escenario más que confuso para el club catalán que en dos semanas cayó estrepitosamente 8 a 2 con el Bayern Munich, echó a Quique Setién, contrató a Ronald Koeman y pasó la escoba en el vestuario prescindiendo de futbolistas como Suárez, Rakitic, Umtiti y Vidal.


Te Puede Interesar