martes 9 ago 2022
promesa

Joven tenista sanrafaelino entrenará con la selección argentina

Rodrigo Gómez, después de ganar un torneo en San Juan, lo citaron para presentarse el 10, 11 y 12 de agosto en Río Cuarto. Entrenará junto a Agustín Calleri.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 1 de agosto de 2011 - 09:53

El presente del juvenil tenista sanrafaelino Rodrigo Gómez no puede ser mejor. Participó días atrás, en el club Hebraica de la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires de un torneo nacional Grado 1 de Tenis, llegando a instancia de semifinales. También jugó un torneo G2  nacional en San Juan, obteniendo un doblete de victorias, tanto en singles como en dobles. Ahora, el tenista del San Rafael Tenis Club, entrena actualmente en doble turno en el club Andino de Mendoza.

Singles

El tenista obtuvo en distancias instancias a Facundo Cuervo (7/5 y 6/4), Julián Ferreyra (6/2 y 6/3), Matías Giannone (San Rafael)(6/2 y 6/3) y en la final venció al sanjuanino  Juan Cruz Soria, por un contundente 6/2 y 6/1.

Dobles

Formó dupla con Mauricio Velazco de San Luis y vencieron en la final a los sanrafaelinos Matías Giannone y Gastón Borda, manteniendo un excelente nivel durante todo el torneo.

Estos resultados le permitireron escalar a Rodrigo Gómez al puesto Nº 5 del próximo ranking nacional, por lo que fue citado a entrenar los días 10,11 y 12 de agosto en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, con la selección nacional de tenis bajo las ordenes de Agustín Calleri. Esto le abre las puertas con vistas a la formación de los equipos para los próximos torneos internacionales.

Te Puede Interesar