En River existe mucha preocupación por el contagio confirmado esta mañana

Por Sección Andino Sports

River sufrió un fuerte cimbronazo luego de la aparición de un caso positivo por coronavirus en la burbuja sanitaria de Ezeiza. Además de la preocupación por la salud de Adrián Olivieri, el entrenador de arqueros, hay incertidumbre sobre los que trabajaron más cerca suyo en los últimos días.

El plantel del Millonario se testeó el sábado, se encerró el lunes y este jueves aparecieron algunos síntomas para el colaborador. Este fue aislado hasta el testeo PCR, que arrojó finalmente el resultado desfavorable y, mientras tanto, todo el resto de la delegación quedó sin poder salir de sus habitaciones del hotel.

Los cuatro arqueros y un asistente del conjunto de Marcelo Gallardo aparecen como los contactos más estrechos. Ellos son Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli más César Zinelli, un polifuncional del cuerpo técnico del Muñeco que dio una mano ante la ausencia de Alberto 'Tato' Montes, considerado parte del grupo de riesgo por sus 62 años.

 A su vez, otros en la misma situación son los tres que compartían mesa con Olivieri en el comedor, cuyos nombres no fueron informados por decisión del club, pero sí se pudo saber que no son ni Gallardo ni alguno de los futbolistas.


Te Puede Interesar