Los argentinos Gustavo Bou e Ignacio Aliseda convirtieron en las respectivas victorias de sus equipos, New England Revolution y Chicago Fire, que se impusieron por 2 a 1 y 3 a 0 a DC United y Cincinatti, en dos de los cinco partidos que se jugaron en la Major League Soccer (MLS) estadounidense.
Bou le dedicó el primer tanto de su equipo a su hermano Walter, delantero de Boca Juniors, que hoy cumplió 27 años, mientras que Aliseda, ex Defensa y Justicia, anotó el tercero para el conjunto de Washington DC.
Por su parte Philadelphia derrotó a New York Red Bull por 1 a 0 mientras que en el clásico canadiense Montreal, con el delantero argentino Emanuel Maciel (ex San Lorenzo, de 23 años) jugando los 90 minutos, superó a Vancouver por 2 a 0.
Y a última hora Houston Dynamo goleó como visitante a Kansas City por 5 a 2 con el volante argentino Gabriel Vera (también ex San Lorenzo y también Nueva Chicago) como titular y el también mediocampista Tomás Martínez (ex River Plate y Defensa y Justicia) entre los suplentes.