Jesica Cirio dejó la red ardiendo con un posteo hot
Chloé, sus trabajos como embajadora de la Zumba y conductora en Telefe son parte de las postales que Jesica Cirio comparte en sus redes sociales. Sin embargo, cuando se trata de pararse frente a cámara y jugar con poses y lencería hot, la mujer de Martín Insaurralde cautiva todas las miradas, como en esta oportunidad.
Al igual que muchas otras famosas, Jésica suele recibir productos de distintas marcas y por medio de contratos comerciales realiza la publicidad gráfica para las redes sociales. Esta no fue la excepción y lució un conjunto de encaje negro sobre el cual se posaron las miradas de sus más de 2 millones de seguidores.
"Sin faltar el respeto, pero como me gustaría ser Martín", "saquen el Obelisco y ponga a este monumento", "confirmado, la bomba atómica es argentina", "un poco de piedad para el resto", "no podés más de linda", "te admiro", "que bomba", fueron algunos de los mensajes de los usuarios al pie, que se quedaron impactados con sus curvas. Tanto de espalda como de perfil, la conductora de La Peña del Morfi eligió un fondo blanco y con plena luz del día salió a darlo todo para el lente de su cámara y cosechó cerca de 60 mil "me gusta" en horas.
Cabe recordar que, si bien ya está fuera de peligro, su marido, el intendente de Lomas de Zamora, pasó 12 días de internación en el Hospital de Lavallol del distrito en donde gobierna, le realizaron una transfusión de plasma y transitó un día donde la capacidad respiratoria descendió drásticamente y preocupó tanto al cuerpo médico como a su familia. Sin embargo, el funcionario dejó atrás el coronavirus y terminó su recuperación en su casa junto a su hija y su mujer, quien estaba muy preocupada por su salud dado que era grupo de riesgo por el cáncer que padeció en 2011, el asma que presenta desde chico y los problemas renales que arrastra hace años. / Exitoína