Un malviviente de 19 años terminó detenido este martes por la madrugada luego de querer herirlo con un cuchillo durante un procedimiento en Godoy Cruz. El sospechoso estaba con otros cómplices robando luminaria en la vía pública cuando se inició una persecución. Lo encontraron atrás de un árbol y con el arma blanca le cortó el chaleco antibalas.
El procedimiento se conoció pasada la 1 en el momento que personal del móvil 3309 patrullaba la jurisdicción y recibieron una alerta porque tres hombres estaban robando luminaria pública en calle San Vicente y Bulnes.
Rápidamente acudieron al lugar y encontraron a uno de los sospechosos que estaba escondido atrás de un árbol y allí se inició una persecución que se extendió por Bulnes hacia el oeste. Uno de los auxiliares le dio alcance al sospechoso y forcejearon.
En ese momento el delincuente sacó un cuchillo y lo atacó, provocando un corte en el chaleco del uniformado. El hombre volvió a escapar pero con el apoyo de otro móvil lo capturaron debajo de un puente y con el cuchillo en calle Potrerillos.