El Paris Saint Germain (PSG), con los argentinos Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, dispondrá de otros 12 días de preparación para su debut en la Ligue 1 de Francia, que se inicio el pasado fin de semana, en una concesión que le hizo la Federación Francesa luego de haber estado en competencia hasta el domingo último, cuando perdió la final de la Liga de Campeones con el Bayern Munich.
El PSG, que el domingo último perdió con el Bayern Muniche 1-0 en la final jugada en Lisboa, debía jugar contra el Lens el sábado próximo pero ahora lo hará el jueves 10 de septiembre, anunció hoy la LFP, organizadora de la Ligue 1.
La temporada pasada la Ligue 1 fue la liga europea de más alto perfil que no se reanudó después de la pandemia de coronavirus, y el PSG, que tenía 12 puntos de ventaja en la punta se llevó el título, señaló France Football.
No obstante, dos días antes de ese debut con PSG ante Lens varios internacionales franceses estarán jugando el 8 de setiembre con su seleccionado ante Croacia en el Stade de France.