Emprendedores locales
#MendocinosXMendocinos: Hotel Malargüe, un emblema del sur provincial
Domingo, 23 de agosto de 2020
Por: Mauricio Vasca

Desde el Diario Digital Sitio Andino y Radio Andina impulsamos la campaña #MendocinosXMedocinos, una iniciativa que apoya a las pequeñas y medianas empresas, a emprendedores locales, al comercio de proximidad y a negocios autónomos.

En un año atravesado por la pandemia del coronavirus, a través de esta acción buscamos poner en valor el trabajo y el esfuerzo de los comerciantes de Mendoza e invitamos a la sociedad mendocina a conocer y a apoyar a empresas locales.

En esta oportunidad conocemos más sobre el Hotel Malargüe Inn & Suites, un emblemático complejo hotelero que desde hace 17 años es referente del sur provincial. En sus inicios comenzó a funcionar como Microtel Inn & Suites, hasta que en el año 2008 cambió a su nombre actual.

Gustavo Miras, gerente del Hotel Malargüe, contó cuáles son las principales cualidades y atracciones del hotel cuatro estrellas ubicado sobre la Ruta 40 Norte.

El Hotel Malargüe, un emblema del sur provincial.

¿Cuál es la característica principal de sus servicios?

La principal características de los servicios es la unificación de los mismos en un solo lugar, ya que además del servicio de alojamiento, se ofrece servicio de restaurante, salas para conferencias, salones de eventos, servicios de spa, piscina climatizada, gym, wi-fi en todo el predio.

¿Que experimenta el cliente cuando adquiere sus servicios?

El huésped al alojarse en nuestras instalaciones experimenta el confort y la comodidad de un hotel 4 estrellas: habitaciones confortables, desayunos variados y completos, personal capacitado y acorde a los pedidos de nuestros clientes.

¿Cuáles son los beneficios de elegir Hotel Malargüe?

Al ingresar al hotel el huésped tiene una sensación de confort, seguridad, placer y disfrute.

¿Cómo se conforma el staff del hotel?

El mismo está compuesto por gerencia, administración, recepción, servicio de limpieza y mantenimiento, servicio de alimentos y bebidas y personal eventual.

Diez razones para apoyar a las pymes y a emprendedores mendocinos

1) Comprando en emprendimientos y negocios locales se contribuye en el crecimiento y fortalecimiento de la economía.

2) Se genera un bienestar social en la comunidad.

3) Se generan nuevos puestos de trabajo.

4) Se fortalecen los vínculos en la sociedad.

5) Los emprendedores y pequeños comerciantes son tus vecinos.

6) Se promueve la identidad por el barrio.

7) Hay una mayor calidez en el trato hacia el cliente.

8) La proximidad hace que sea un comercio sostenible, ya que permite que el consumidor pueda ir a pie, reduciendo así el gasto en el traslado.

9) Al comprar en un emprendimiento se pone en valor la creatividad, el diseño original y la innovación de productos y/o servicios.

10) Se consiguen regalos únicos, originales y especiales.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario