problemas
La policía allana la sede de la Liga Mendocina de Fútbol
Viernes, 21 de agosto de 2020
Por: Martín Sebastián Colucci

Durante este mediodía la Divisón de Delitos Económicos de la policía de Mendoza allanó las instalaciones de la Liga Mendocina de Fútbol en la causa que mantiene en vilo al actual presidente de esa entidad, Carlos Suraci. El movimiento en la casa madre de este deporte en la provincia tiene como eje la denuncia de varios consejeros de los clubes locales acerca de una plata faltante, que no ha sido rendida como corresponde según ellos entienden.

Los uniformados se dieron cita a Garibaldi 73, donde llevaron a cabo un procedimiento, en el cual allanaron justamente las oficinas del mandamás liguero. Hace algunos meses se tomó un dinero para llevar a cabo una obra, pero una serie de irregularidades interrumpieron esa situación ante lo cual la empresa se comprometió a devolver lo que adquirió.

Esta compleja realidad se da en el medio de las pujas dirigenciales por quedarse con la presidencia de la Liga ante las inminentes elecciones, las cuales se vieron interrumpidas por la pandemia del coronavirus. 

Vale destacar que la suma ronda los 120.000 dólares. Sitio Andino intentó comunicarse con los dirigentes pero no obtuvo ninguna respuesta para aclarar el panorama.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario