deporte social

El Club Pedro Molina suma el tenis de mesa para toda la comunidad de Guaymallén

El Club Pedro Molina la sigue batallando ante los apremios de la pandemia del coronavirus y en las últimas semanas dio un paso más dentro de la comunidad de Guaymallén, en lo que a los deportes sociales se refiere. La histórica entidad de la calle Matienzo sumó una nueva disciplina, que tiene como eje que los vecinos se acerquen a participar.

Según comentaron las autoridades de ese recinto se trata del tenis de mesa, una de las primeras prácticas deportivas en regresar tras el aislamiento por el virus. Se trata de una iniciativa que apunta a potenciar a ese ente del Gran Mendoza y que de esta manera pueda responder a los requerimientos de una población muy conocida en la provincia.

Todo estará comanda por el profesor Gastón Luques, de una gran experiencia. Las prácticas estarán conformadas por un grupo de diez personas como lo exige el protocolo, serán para todas las edades y sexos, y precisamente para todos los niveles. Los encargados de comandar los hilos cuentan con el robot pelotero y las multibolas.

Justamente el presidente de esa entidad, Alejandro Bunster, habló con Sitio Andino y dijo que "nos llena de alegría como club poder haber iniciado con esta actividad, más en este contexto, teniendo todos los cuidados necesarios de acuerdo con los protocolos del covid 19, el Tenis de Mesa y el adaptado, con unos profes de primera línea, como Gastón Luque y Marcelo López". Además, el mandamás avisó que este "es un deporte que nos permite abrirnos e incluir a gente con capacidades diferentes. es uno de nuestros objetivos que sea así ya que los profesores están capacitados para hacerlo".

Aquellos que quieran participar deben comunicarse con el Pedro Molina al +54 9 2613 23-0444.




Te Puede Interesar