El goleador sanrafaelino, Joaquín Carrión seguirá su carrera deportiva en Italia luego de jugar en el Civitanovese y el Camerano, ahora vestirá los colores del Società Sportiva Maceratese jugando como local en la ciudad de Macerata, región de Las Marcas, en el estadio "Helvia Recina" con capacidad para 4. 315 espectadores.
Maceratese participará esta temporada en el campeonato de Eccellenza Marche, certamen de 5º nivel de fútbol de la Promozione en la región de Las Marcas y el certamen lo organiza la Lega Nazionale Dilettanti (Liga Nacional Amateur).
El campeón asciende directamente a la Serie "D" mientras que del segundo al quinto de la tabla de posiciones juegan un Play Off para determinar el otro ascenso.
La institución italiana fue fundada en el año 1922 con el nombre Unione Calcistica Maceratese luego de la fusión de los 4 principales equipos de la ciudad, Helvia Recina, Macerata, Robur Macerata y Virtus Macerata.
Estuvo en la Serie "B" por primera vez en la temporada de 1925/26.
En el año 2001 cambió su nombre al de Associazione Calcio Maceratese hasta que en el año 2009 el club se declaró en bancarrota. En el verano del mismo año el club fue refundado como Fulgor Maceratese 1922 y un año después cambió su nombre por el que tiene actualmente.
Jugando en la Lega Pro al finalizar la temporada 2016/17, el club fue desafiliado de la liga por problemas financieros, y en 2018 el club fue refundado en la sexta división.
Recordemos que Joaquín Carrión comenzó su carrera deportiva en Deportivo Argentino de San Rafael, luego pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata, Godoy Cruz y en San Rafael por el Club Huracán, Atlético Pilares (2 veces) y el Sportivo Pedal Club y hoy, en el fútbol italiano.