Nahuel Guzmán dio positivo de coronavirus y quedó aislado del plantel de Tigres de Monterrey hasta que esté recuperado, informó la prensa mexicana. Por eso, el Patón ya fue descartado por el técnico de los felinos, Ricardo Ferretti, para el partido del próximo domingo ante Toluca, por la Liga MX.
El arquero estará aislado, como indica el protocolo, hasta que esté recuperado. Aparentemente, está asintomático. El testeo se le había realizado el último miércoles. Precisamente, ese día el argentino había realizado un posteo en su cuenta de Twitter mientras le tomaban la temperatura, con una ironía en la que recordó la pelea entre los técnicos Ricardo Caruso Lombardi y Fabián García a la salida de TyC Sports.
México es uno de los países latinoamericanos más afectados por el Covid-19: con más de medio millón de contagios y 55.293 decesos, según la información oficial difundida el último jueves. Rogelio Funes Mori, de Rayados, y Fede Mancuello, Fernando Tobio, entonces en Toluca, también tuvieron coronavirus.